Otra vez aquí escribiendo. Estaba leyendo hace poco un artículo sobre la convivencia. ¿Qué difícil verdad? Pues sí no es nada fácil pero existen dos tipos de personas: los que luchan y los que tiran la toalla.
Los primeros, a pesar de cualquier adversidad, siempre buscan una solución. Pueden enojarse, molestarse contigo, no hablarte los primeros minutos o el primer día, dormir en el otro cuarto, pero una vez pasada la cólera –porque vaya que no se le puede pedir a alguien que sea de piedra y solo sonrisas- te volverá a hablar con el mismo cariño de siempre, sin rencores, sin odios.
Los segundos, a pesar de que siempre dicen que te aman, lo más probable es que preparen sus maletas en cada discusión o situación que no estén de acuerdo. O que cambien de opinión rápidamente, un día te quieren al otro ya no. También juega un papel importante la madurez –que no necesariamente es propia de la edad- sino que tiene que ver con una actitud o visión sobre la vida. Hay personas de 20 años que son maduras y las que no pues es porque no quieren.
En toda vida de pareja existe un desbalance, alguien da más o menos, la idea es darse cuenta y buscar el equilibrio. En todo caso, no todo es color de rosa pero se trabaja para ello.
UN PENDIENTE!
Hace 13 años
2 comentarios:
hola, gracias por escribir. pienso que cuando hay un verdadero compromiso no s epuede abandonar tan a la ligera.
Sabes cuando alguien siente que no hace feliz a otra persona lo mejor es no seguir al lado de ella.
Tu articulo dice mucho...
De seguro en la otra mitad de tu vida sera mas feliz aun...
Publicar un comentario