lunes, 28 de abril de 2008

ADIÓSSSSSSSSS INVESTIGACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!


Hace más de un año, en Polonia, empezó un serio debate sobre la homosexualidad. Y aunque parezca ridículo, fue porque la defensora del menor, Ewa Sowinska, había pedido una investigación sobre la serie infantil televisiva ‘Teletubbies’.

Como ustedes saben, mucho se ha rumoreado que Tynky Wynky es gay o tenía acciones ‘muy gays’, ya que llevaba un bolso rosa y un triángulo invertido en la cabeza. Fue entonces que la funcionaría en mención se pronunció por investigar el hecho, ya que según decía la serie infantil potenciaba la homosexualidad con mensajes subliminales... (mmm) No creo que un niño o una niña se haya sentido gay o más gay por ver la serie o menos gay cuando no la veía ¿o sí?

Bueno, les cuento el final de esta historia. Resulta que la Comisión Europea no aceptó el pedido para investigar este tema y la funcionaria ha renunciado al cargo. El presidente del Parlamento, Bonislaw Komorowski, dijo estar satisfecho “por la salida de una política que había fomentado con sus opiniones el enfrentamiento y la controversia”.

En tanto, el diario estadounidense 'The Washington Post' colocó a esta política polaca en el ránking de los 'Estúpidos del año 2007'.

No hay comentarios: