viernes, 11 de abril de 2008

A César lo que es de César




A la reciente discriminación de la periodista Esther Vargas (a quien la Universidad San Martín de Porres intentó despedir al descubrir su lesbianismo), ahora se suma las incipientes palabras de César Hildebrant contra los homosexuales. Qué bueno que el hombre 'probo' y 'dueño de la verdad' se haya sacado la careta. ¡Joder, macho!

El tema de su columna se refiere al caso de la expulsión del jugador Leguizamón, tristemente célebre por haber insultado a la árbitro Silvia Reyes, y termina ¿juat? hablando sobre los homosexuales. Hay que ver lo que puede hacer la falta de notoriedad.

Hace algún tiempo entrevistó a una pareja de madres lesbianas, a quienes trató con sumo respeto, y dejó ver cierta solidaridad con la temática homosexual, sin embargo ahora en una columna publicada en el diario La Primera, utiliza las palabras más groseras e impertinentes contra esta comunidad.

Para no pecar de imparcial, brindo a ustedes el texto de la columna publicada por césar hildebrant y además la carta de Claudia Montalvo, madre lesbiana que fue entrevistada hace algún tiempo por el periodista.

Columna de César Hildebrant
http://diariolaprimeraperu.com/online/edicionNota.php?IDnoticia=14069&EN=1107

Carta abierta a César Hildebrant (Claudia Montalvo)
http://amandamezaruiz.googlepages.com/CartaAbiertaaCsarHildebrandt.doc
Foto: diario La República.

1 comentario:

Rosa D. dijo...

No suelo expresarme así pero no hay otra manera de comentarlo: ¡qué imbécil!, pero sobre todo, ¡qué hipócrita! La carta de respuesta estuvo muy bien... ojalá todo aquél que perciba que no se pueden usar los medios de comunicación para ofender, estereotipar y discriminar así a las personas diga algo, se manifieste, proteste (son muchos años de quedarse callado). Un saludo y gracias por la noticia. Gracias (desde Madrid)