viernes, 18 de abril de 2008

LINDSAY LOHAN SE CASÓ CON…


Sí, acertaron, se casó con su mejor amiga la DJ Samantha. Al menos eso es lo que revela la revista norteamericana Star.

La boda se habría efectuado en marzo en Nueva York y algunas fuentes cercanas a la actriz han revelado que desde ese momento Lindsay no se quita el anillo que lleva las iniciales “SR” (Samantha Ronson). En tanto la DJ (0 deberíamos decir su esposa), posee un anillo similar con las inscripciones LL.

Según la publicación, Samantha es homosexual declarada. Sin embargo, Lindsay también habría asumido esta forma de vida de manera muy natural pues durante una fiesta se refirió a la DJ como “su pareja”, lo que inmediatamente se convirtió en un escándalo más organizada por la prensa rosa de su país. Y bueno es que en los últimos tiempos la actriz y también cantante ha dado mucho que hablar ya que tiene problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Hay que recordar que el año pasado se conocieron algunos mensajes que la estrella le mandó a Samantha: “Si no te tengo en mi vida, quisiera morir. Me quiero casar contigo y tener hijos tuyos. Ve a dormir amor, yo te amo”.

1 comentario:

arch dijo...

hola... apenas he encontrado tu blog, y me pareción interesante... ojala y le pudieras un chat.

en cuanto a lo de la lohan ... que le haga como Juanga...

"lo que se ve no se juzga"